Pide a la Selección de Fútbol que donen sus primas a fines sociales.

Aquí cuelgo la petición que cree en Change.org para pedir a la Selección de Fútbol que donen sus primas de la Eurocopa a fines sociales y que lleva ya mas de 32.000 firmas! Gracias a todos!

¿Es la Selección Española solidaria con España?

Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevaran los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.

300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevara “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.

La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.

Al firmar esta petición enviaras esta carta a la Federación Española de Futbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

Una ayuda: @SergioRamos @3gerardpique @llorentefer19 @andresiniesta8 @XabiAlonso @Torres @1victorvaldes @aarbeloa17 @Javi24kikiteam @cesc4official @SCazorla12 @DavidSilva_21 @_Pedro17_ @_JesusNavas_ @AlvaroNegredo @juanmata10

Pide a la selección Española de Fútbol que sea solidaria y nos haga sentir verdaderamente orgullosos de ellos donando sus primas.

Firma aquí: http://www.change.org/es/peticiones/a-la-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-y-rfef-es-pide-que-donen-sus-primas-a-fines-sociales 

Yo soy Español, Evasor, Español!

Anuncios

Acerca de Economista Cabreado
Cabreado de que la economía no funcione en favor del hombre sino en su contra! Cabreado de que la controlen unos pocos y ellos nos controlen a nosotros!

3 Responses to Pide a la Selección de Fútbol que donen sus primas a fines sociales.

  1. Anónimo says:

    Estoy de acuerdo en que sería loable que donasen sus primas.
    Por otro lado en el tema de los impuestos, en España se pagan impuestos por las rentas que obtengas en todo el mundo si eres residente fiscal en España, por tanto aunque te paguen en Sudafrica, Polonia o Brasil, tienes que pagar impuestos en España.
    Algunos jugadores no residen en España y no tienen que pagar impuestos en España.
    Sensacionalista y pobremente documentado.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: