Sheldon Adelson, Falsos Jeques y demás inmigrantes timadores.

El Magnate americano dispuesto a saquear España

Imagina que eres un timador, un listillo, un engaña bobos de alto nivel. Entonces descubres un lugar donde el despilfarro de dinero público es lo normal, las leyes cambian a favor del que pone (o promete poner) mas Euros encima de la mesa, los ladrones, estafadores y traficantes tienen amnistía fiscal. Un sitio donde los políticos se venden por dos trajes y donde nadie es juzgado (salvo el pobre). Un lugar donde la burguesía y los nuevos ricos tienen un coeficiente intelectual bastante bajo y donde Ministros hacen lo que tu quieras si les prometes un trabajo dentro de 4 años.

¿Qué harías tu si eres ese timador? Si eres ese timador, harías las maletas y te irías a montar tu chiringuito de trilero en ese lugar.

Pues así es como creo que ven los Sheldon y demás timadores internacionales a nuestro país. Un país de tontos que se creen lo que sea con tal de “ser mejor que el de al lado” o de una falsa impresión de crecimiento y desarrollo. Un país donde sacar mucho dinero, romper muchas leyes y salir de rositas si te acaban pillando.

Un gran ejemplo es la maravillosa industria del fútbol. Ese negocio que raramente es rentable (en los libros de contabilidad) pero que siempre esta lleno de mafiosos, es uno de los primeros atractivos para la calaña internacional. Hemos visto varios casos de gente con causas pendientes en su país (como Aly Sied quien compro el Santander CF) que aquí se le abre las puertas y brazos por solo unas promesas de inversión. Uno de los casos que me dejo de piedra (y me hizo soltar alguna carcajada) es el de los falsos jeques del Getafe CF. Unos tipos cogen a un camarero brasileño de un bar de Barcelona lo visten de jeque y le sacan la pasta al Getafe……… se puede ser mas paleto? Me rio por no llorar!

El timador vestido de Jeque y el Club babeando

Mientras el gobierno recorta y deja sin sanidad a los inmigrantes por suponer un “gasto”, se dedica a atraer a toda clase de inmigración de chusma asquerosa que viene con la intención de saquear “to that stupid spanish people”.  Mientras se deja a inmigrantes que han venido a nuestro país con la intención de trabajar y buscarse la vida a puertas de los hospitales, a los timadores se les pasea para que elijan los terrenos mas idóneos para sus chiringuitos.

Aly Sied pensando: En España se lo creen todo!

El último y mas sonado caso es (o será) el de Sheldon y su Eurovegas. Un tipo acostumbrado a los chanchullos, timadores, especulación, a saltarse leyes y controlar políticos ha visto en Españistan su tierra prometida. Crea la eterna, cansina y estúpida confrontación de “Barcelona o Madrid” para que los políticos se metan en una carrera por ver quien se baja mas los pantalones (o falda) y una vez decidido que gana la bajada de falda de Madrid pues Ale! Barra libre para el saqueo! No pagar impuestos, se podrá fumar, nada de sindicatos, inversión por parte de la Comunidad de Madrid, etc.

¿En que acabará esto? En otra estafa que por supuesto pagaremos tu y yo.

Sheldon eligiendo donde montar la mesa de trilero

En cuanto a Eurovegas y para acabar solo puedo decir una cosa: SABOTAJE. Si la clase política no nos ha pedido permiso para empezar Eurovegas, nosotros no deberíamos pedir permiso para acabarlo. Y no hablo solo de subir #EurovegasNo a TT sino de hacer todo lo que este en nuestras manos para parar el proyecto.

Se despide el Economista Cabreado pero no timado!

Anuncios

Acerca de Economista Cabreado
Cabreado de que la economía no funcione en favor del hombre sino en su contra! Cabreado de que la controlen unos pocos y ellos nos controlen a nosotros!

One Response to Sheldon Adelson, Falsos Jeques y demás inmigrantes timadores.

  1. Pingback: Sheldon Adelson, Falsos Jeques y demás inmigrantes timadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: